domingo, 31 de enero de 2016


Ayuda para campañas & Looks de Verano y Playa

Hola lindas hoy les traigo unas ayudas para campañas que estuve pensando en todo eso bueno para ayudarlas deben cumplir los siguientes requisitos.

Requisitos

Poner nombre de Doll.

De que se tratan las campañas o la campaña.

Si quieren que les haga publicidad en mi club o su club (Si no tienen les diré como se crean uno pero es a partir del nivel 11)

Ahora los looks primero verano:

Resultado de imagen para Looks de Verano y Playa

Resultado de imagen para Looks de Verano y Playa

Resultado de imagen para Looks de Verano y Playa

Resultado de imagen para Looks de Verano y Playa

Looks de playa:

Resultado de imagen para Looks de Verano y Playa

Resultado de imagen para Looks de Verano y Playa

Resultado de imagen para Looks de Verano y Playa


 Resultado de imagen para Looks de Verano y Playa

Chauu >.<


||AYUDA DE ANUARIOS/Cover Girl||



 Hola dollies, aquí les dejo el link de la suite de Lana-world -  ella quiere ser Cover Girl Venezuela. Ayudala a cumplir su sueño.    





  yo ya le deje 5/5,  si necesitan ayuda en el anuario o ser Cover Girl solo díganme por los comentarios  . 



sábado, 30 de enero de 2016


Tercera fase Impulse your Doll & Disculpas.

Holaa lindas primero les digo que muchas disculpas por no haber escrito es que pase por una operación y estuve mucho tiempo en reposo en el hospital pero ahora puedo hablar con ustedes lindas, y le digo a Dani que lo que hizo con el blog esta muy lindo.

Ok vi algunos de los comentarios de la segunda fase sobre que podía hacer y bueno creo una chica puso que podían hacer estilo libre y esa idea me encanto. Pues esa idea elegí pero les digo que ustedes no pueden hacer un estilo como vestirse como fea eso no vale pues esas son las condiciones para el look.

Condiciones para imagen.

Mandar imagen con nombre (si es posible arriba)

Mandarla a stardolljulilapitufita@gmail.com

Tiempo hasta el Jueves

Y nombrar el estilo o ocasión

Chauu

viernes, 29 de enero de 2016



 Imágenes hermosas


  primera imagen  




 Segunda imagen






 Tercera imagen  


(Esta imagen es de COLOMBIA)


 ❤ Cuarta imagen  




(se que esta imagen no es hermosa pero da risa jajaja xD)


 ❤ Quinta imagen 





 Y eso es todo BESOS Y ABRAZOS enormes 



 Nos vemos en otra entrada 

Poema mio








 
Titulo;Lugar
Autor:Mio 
Vuela vuela...... pajarito pues esta mañana
la luz de mi alma a vuelto a brillar el corazón
a vuelto a latir gracias a ti todo a vuelto a su lugar
GRACIAS
 
 
 

Hola blogeras como dije me encanta estar aquí hoy les traigo un libro q me encanta y q estoy leyendo se llama........

Hablando sola


 

www.hablandosola.com

Visiten la pagina no tiene mucho pero algo es algo tiene igual una pagina en YouTube y Facebook yo casi no visito eso pero hay mas libros yo estoy leyendo ahora estoy leyendo ese se llama La guia para resolver los problemas de la vida en 3 pasos y tienes cosas interactivas esta muy padre hay MAS  títulos pero ahora yo tengo este espero q les haya gustado gracias mi sueño es ser como ella la autora es Daniela rivera Zacarías y me encanta su manera de tomar la vida aunque a veces no estoy muy de acuerdo esta es mi manera de pensar de la vida......

La vida es linda claro pero tiene altos y bajos la amistad es nuestro mundo y el amor nos une aunque ahora todo ya es muy diferente a mi me gusta vivir la vida pero no se la certeza de q todos estamos de acuerdo hoy recuerdo a una persona muy querida mi abuelo se murió el 1 de diciembre y ayer en el colegio empecé a llorar lo extraño mucho pues casi siempre eran peleas y extraño verlo sentado viendo la tele o leyendo sus libros lo extraño y pienso q haré sin mi misma la vida sigue quieras o no estés donde estés todo para adelante así es mi manera de pensar como es la vida obvio es  mucho mas q eso y el libro me esta ayudando ahora hago yoga meditó y veo videos de relajación me encanta vivir y vivirla bien  ❤💜💙👧
 

 

 

|| Reseñas de libros ||

Hola chicas, ¿qué tal están? Espero que bien ^-^ hoy les traigo las reseñas de unos libros que me gustaron mucho. Si quieren mas información de ellos solo díganme. Empecemos.
Titulo: El soñador y las damas.

Autor/a: Candice Hern.
Editorial: Pandora
Páginas: 284
Género: Romance histórico.
Año de publicación: 2011
Precio: 17,95€
Descripción: Cuando la entrometida columnista aconsejó a la obstinada Belinda que siguiera los designios de su corazón, no sabia que acababa de arrojarla a los brazos de un truhan...
¡Eleanor está furiosa!
La cínica señora Tennant quiere una compensación de la popular columnista que arruinó la vida de su sobrina Belinda, pero pronto descubrirá que el culpable de ese desaguisado es, inesperadamente, un hombre llamado Simon Westover. Este, por su parte, ha de proteger a toda costa su identidad oculta, y por ello accede a ayudar a Eleanor en la búsqueda de la desaparecida Belinda y su amante. Sin embargo, disfrutar de la embriagadora cercanía de esta dama tan distinguida es demasiado para un romántico empedernido como Simon.¿Cómo podrá convencer a Eleanor de que no es un simple entrometido, sino un caballero apasionado al que dominan intensos deseos?¿Le demostrará de paso a esta dama racional y conservadora que los sueños románticos pueden hacerse realidad?
Opinión: Buen libro si te gusta el romance situado en la Regencia inglesa, cuenta con pequeños fragmentos que s e pueden decir que son consejos amorosos a principio de cada capitulo, la forma de escribir de la autora es como la de un artista al pintar, con bellos trazos y prestando especial atención a los detalles, la forma en la que describe cada detalle pequeño te hacen meterte en la escena y sentir cada emoción y cada pensamiento de los protagonistas. Los momentos, recuerdos y demás acontecimientos te hacen darte cuenta que eso mismo te podría haber pasado a ti y que hay mujeres u hombres como los del libro, no es únicamente ficticio. Creo que es un libro que merece ser leído, aunque por el contenido que tiene y comparándolo con su precio creo que no son compatibles.
Puntuación sobre 5: ⭐⭐⭐ le doy solo tres por lo dicho hace un momento.

TituloSirenas (primera parte de la trilogía)

Autor/a: Amanda Hocking
Editorial: Planeta
Páginas: 298
Género: Romance, paranormal
Año de publicación: 2012
Precio: 14,95€
Descripción: La vida de Gemma cambia por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas.
Ahora, Gemma es mas fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo morirá.
La elección parece fácil, pero Gemma deberá pagar un precio muy alto: renunciar a Alex, el chico al que quiere.¿Podrá hacerlo? Y él,¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?
Opinión: Esta historia es una de mis favoritas, los problemas que pasa Gemma por ser sureñas, las personas a las que djea, y lo que mas me gusta es como la escritora consigue convertir la historia de las sirenas de la mitología griega, historia que a mi me parecía aburrida, en algo tan interesante y que te deja con ganas de mas.
Puntuación sobre 5: Le voy a dar ⭐⭐⭐⭐ en lugar de 5 debido a que no me parece una historia que le gustará a todos, y al ser objetiva he de decir que podría estar mejor, pero a aquellos a los que les guste un buen relato de fantasía les gustara el libro, lo recomiendo mucho.
Bueno, espero que les haya gustado y la hayan pasado bien n.n
Bye y bss :*

HADAVENUSLINDA1


 
Hola dolls hoy les traigo unas imágenes q checo mucho en TUMBLR me encanta vallan a google y ponga TUMBLR les fascinará como a mi espero q les guste hay mas xd  









ESTAS FUERON ALGUNAS IMAGENES GRACIS SUERTE❤


Miss stardoll style

Hola divinas este es el concurso del que les hable,se llama Miss Stardoll Style


como inscribirse:
poner nombre y nivel de tu doll
mandar el look y outfit que les dire a continuacion a el correo concursoskiimuk@gmail.com

outfit y look:

debes crear un look para una cita el 14 de febrero (uno de dia y uno de noche)
y a la vez un outfit para lo mismo (uno de dia y uno de noche)

y eso es todo espero que muchas se inscriban

tiempo hasta 4 de febrero





Volvii!! 

Hola divinas como ven eh vuelto,les explico porque no eh escrito.

a mi me habian hackeado el correo electronico,es mas dani ya lo sabe pues le pase otra direccion para que me enviara la invitacion,pero hoy estaba muy tranquila eh intente entrar,y raramente lo logre asi que dani eso ya no es necesario

bueno enseguida de publicar esta entrada me pondre a preparar un concurso que probablemente subire en unas horas asi que bueno nos vemos divinas!!!

Atte:kiimuk

XOXO


jueves, 28 de enero de 2016




   Respuestas del Quiz de Stardoll ♥ 


♥ Como todas sabemos de que Stardoll esta de fiesta con lo que casi llegamos a 400 millones de Dolies.Bueno acá les dejo las respuestas y el regalo. 




♥ y aquí el premio  



♥ Dani perdón por no poner la letra correcta pero la verdad en el vídeo se ve muy borroso 7w7  


Imagen de una niña tierna mandando un besito

HOLA DOLLS UNA COSA A MI ME GUSTA ESCRIBIR MUCHO ASI Q ME VAN A VER MUCHO POR AQUI E NO SE LES OLVIDE XD
HOY LES TRAIGO LA NJEVA COLECCION DE CALLIES PICKS.58
LA COLECCION ES ESTA

Hadavenuslinda1

Hola soy nueva escritora

Mis gustos son
1ºVivir la vida bien
2ºSeguir la moda al pie de la cosas igual depende de como sea xd
3ºQ no me rechacen por cosas sin caso
4ºQ me traten con respeto

Mi tipo de look es este

Y pues nada gracias por todo ❤^_^ les deseo lo mejor.

 

Versiones humanas de animales de Disney

¡Hola!
Estaba en Facebook y vi estos dibujos que me encantaron. No sé quién es su autor/a,ya que la página no daba créditos :(
En fin,se los muestro :D










Este está raro ._.



Adiós :3 ¿Les gustaron?A mí  me parecieron muy bien hechas :D