lunes, 22 de agosto de 2016



¡He vuelto!

Hola chicas les comunico que he vuelto (Como ya veréis) y vuelvo con novedades.

¿Alguien de aqui ha visto lo sexys que son Cameron Dallas y Sammy Wilk? Por Dios



(El primero es Sammy Wilk y el segundo es Cameron Dallas por si no lo sabían, aunque es extraño con lo guapos y talentosos que son)

¿Alguien ha visto mi perfil de Stardoll? Mi doll ha cambiado bastante (como yo, obviamente) y bueno puesss, ah si, tengo una cuenta de Wattpad cual se llama @ashleycesner y tengo nuevas novelas por si quieren pasar el rato y em ¿Como están? Si alguien está deprimid@ no olviden en acurrir a mi porque ya termine el master en psicologia ¡Yey!
Y alguna duda, queja o sugerencia todo en los comentarios. Los quiero mucho, muhco y lamento no haber podido escribir durante estos meses.

Les dejo unos links con dos de mis canciones favoritas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario