miércoles, 8 de junio de 2016

||Reseña de Sirenas - Amanda Hocking||


TituloSirenas (primera parte de la trilogía)
Autor/a: Amanda Hocking
Editorial: Planeta
Páginas: 298
Género: Romance, paranormal
Año de publicación: 2012
Precio: 14,95€
Descripción: La vida de Gemma cambia por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas.
Ahora, Gemma es mas fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo morirá.
La elección parece fácil, pero Gemma deberá pagar un precio muy alto: renunciar a Alex, el chico al que quiere.¿Podrá hacerlo? Y él,¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?
Opinión: Esta historia es una de mis favoritas, los problemas que pasa Gemma por ser sureñas, las personas a las que djea, y lo que mas me gusta es como la escritora consigue convertir la historia de las sirenas de la mitología griega, historia que a mi me parecía aburrida, en algo tan interesante y que te deja con ganas de mas.
Puntuación sobre 5: Le voy a dar ⭐⭐⭐⭐ en lugar de 5 debido a que no me parece una historia que le gustará a todos, y al ser objetiva he de decir que podría estar mejor, pero a aquellos a los que les guste un buen relato de fantasía les gustara el libro, lo recomiendo mucho.

Bueno, he decidido que hare reseñas de libros, pero tengo mas ideas 7u7 asi que esperenlas con ansias jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario